Mediante la presente recordamos a usted las medidas que tomará la Comunidad Mercado de La Vega, en principio, según la cuarentena total decretada para Recoleta, y de acuerdo a las indicaciones de la Intendencia, Servicio Nacional de Salud y Alcaldía para que la Vega Central siga funcionando y no sea cerrada, el protocolo de funcionamiento será el siguiente:

1. Se habilitarán sólo seis accesos para ingresar a la Comunicad (carga, descarga, venta, clientes, etc.)
a. Acceso Dávila
b. Acceso Puerta Chica Chacareros
c. Acceso Rengifo
d. Acceso Salas
e. Acceso Frontis Sector Remodelado

2. En cada Acceso, habrá personal de seguridad (carabineros y del ejército), controlando el uso de mascarillas y la temperatura de los que ingresen al mercado.

3. El horario de funcionamiento del mercado se mantiene igual que hasta el momento, es decir, desde las 00:00 am hasta las 10:00 am, comercio mayorista, desde las 10:00 am hasta las 16:00 horas comercio minorista.

4. Se indicó que es obligación de cada local y locatario, cumplir con las medidas de usar mascarillas, mantener la distancia en la atención de público, y además tener agua con cloro para lavarse las manos constantemente.

5. Se indicó que las personas que no cumplan con las medidas establecidas en este protocolo se solicitará el retiro de ellas por parte del organismo correspondiente.

6. Se indicó que es prioridad en atención de público, la tercera edad y mujeres embarazadas.

7. Se hizo hincapié que al atender al público, se debe controlar que mantengan la distancia mínima de un metro entre cada persona.

Abrir chat